— decopuntosuspensivo

Bulthaup b2 por Eoos

B2, es una cocina diseñada por Eoos, a partir de las características básicas del espacio, del fuego y los puntos de agua. Se ha creado una cocina abierta y móvil que se puede adaptar a los requisitos de cada persona que la define como “taller de cocina”.

Bulthaup b2 o bien oculta todo o se ve todo, abriendo las puertas de almacenamiento proporciona una visión general de la cocina, todos los elementos esenciales son visibles y a la mano en un solo golpe de vista.

Con el taller de cocina bulthaup b2 concebimos la cocina y el cocinar de una manera radicalmente nueva. Todas las funciones básicas se concentran en tres elementos: el banco de trabajo con área de trabajo, zona de aguas y de cocción, y dos módulos taller complementarios para guardar electrodomésticos, vajilla, utensilios e ingredientes.

En 2010 b2 recibe el premio “Designpreis der Bundesrepublik Deutschland in Gold”  y ahora la podéis ver en Barcelona en la exposición “ingenio sorprendente-visiones actuales del diseño Austriaco” en las instalaciones del ADI-FAD hasta el 28 de Abril.

www.eoos.com

www.bulthaup.com

Follow on Bloglovin
0 comments
Submit comment