— decopuntosuspensivo

Casa Decor 2012

Seguimos con el recorrido por Casa Decor 2012… pasen y vean!

Cuarto de baño de Luis Puerta

Luis Puerta ha diseñado un baño en mármol griego y teselas doradas en el que los elementos son piezas exentas que dialogan con los materiales de la casa. Un espacio ecléctico con un precioso suelo de madera lavada, antigüedades y árboles.

Estudio Biblioteca por Adela Cabré

Un espacio elegante y confortable para relajarse y sentirse cómodo sólo o acompañado. Se combianan materiales nobles como el roble, el hierro o el cuero viejo.

Reflejos por Ricardo de la Torre

Esta cocina es un espacio para proyectarse, recrear imágenes y disfrutar. Es un ambiente original en donde podemos ver a través de los reflejos distintos espacios, espectadores y representaciones artísticas.

Geometric por Carrillo decoración

Una geometría calculada irrumpe en este triple espacio. Rectas y curvas crean un teorema de líneas y figuras en el que el color es el  elemento clave para determinar cada espacio.

Espacio para vivir y trabajar por Marisa Fuertes

El objetivo de Marisa fuertes era crear un espacio multifuncional en el que haya espacio para trabajar y para habitar. Son 55 m2 con 2 estancias  de apariencia elegante y actual con una perfecta mezcla de estilos, acabados y texturas.

El despacho de Carina

Es el espacio de trabajo de una mujer actual y atrevida con respeto por lo clásico y gusto por los materiales naturales y piezas sofisticadas.

Hasta aquí nuestro 2º paseo por Casa Decor Madrid 2012, en estos días os seguiremos enseñando el palacete de Plaza de España, 8.

Follow on Bloglovin
4 comments
  1. pauBLANCOVINTAGE (@pauBLANCOvintag) says: 22 mayo, 201211:42

    Qué pasada!!! Qué ganitas de ir XD!

  2. Yolanda says: 22 mayo, 201218:18

    Ya me queda menos para acercarme a ver Casa Decor …
    De nuevo muchas gracias, por estas pinceladas!!!
    Besos

  3. theROOM says: 23 mayo, 201210:38

    Me muero por ir. De este finde no pasa!.

  4. DELEITE DESIGN says: 23 mayo, 201212:49

    Nosotros nos pasaremos por allí pronto, tenemos muchas ganas.
    besos

Submit comment