— decopuntosuspensivo

Casa Decor 2013

Ayer estuve en la presentación del edificio donde se va a celebrar CASA DECOR 2013 del 17 de Mayo al 23 de Junio. En su 48ª edición han elegido el edificio donde estuvo la Embajada Británica durante casi 40 años, en la Calle Fernando el Santo, 16. Los arquitectos, decoradores, diseñadores,…tienen trabajo!!! Tendrán que convertir un edificio de oficinas diplomáticas en espacios de uso residencial, habitables, modernos y que representen las viviendas del futuro. Menudo Reto!!!

Este edificio fue construido en 1966 y cuenta con 3.900 metros cuadrados edificados en forma circular, entorno a un gran patio central protagonizado por una fuente de alabastro. El interior está organizado en tres plantas, con casi 90 espacios destinados para oficinas, que se suceden uno tras otro, comunicados por pasillos circulares. Las tres plantas son idénticas, excepto la última, que acoge el despacho del embajador y una zona acorazada.

Los arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas y artistas pueden adquirir un espacio en Casa Decor para realizar un proyecto decorativo real y exponerlo durante el mes que dura la exposición. Las tarifas dependen de los metros cuadrados adquiridos y de la ubicación del espacio. Es una increible oprtunidad de exponer sus trabajos con mucha repercusión mediática.

Follow on Bloglovin
0 comments
Submit comment