— decopuntosuspensivo

Continuamos en Casa Decor 2013!

Hoy seguimos con el resumen de lo que más me ha gustado de Casa Decor Madrid 2013. Ahora vamos con la 1ª planta y es que hay tanto que ver que os lo voy contando por capítulos!

Lo primero que nos encontramos es el espacio de Alfons Tost llamado Sweet Home Relax, un elegante y acogedor salón con materiales de gran calidad como la madera, el terciopelo, el cristal,..y lámparas increibles, en el que el color mostaza es el protagonista.

Alfons Tost

Diego Rodriguez está un año más en Casa Decor, esta vez con Lenguaje de líneas, un espacio en el que las líneas han sido el concepto principal de su diseño convirtiéndose en volúmenes.

Diego Rodriguez

Más adelante nos encontramos el bonito y luminoso espacio Open Living diseñado por Beatriz Silveira. La cocina está integrada al salón creando un único espacio funcional y con materiales nobles. Un espacio muy blanco en el que destacan los toques de color de los textiles, la lámpara y la gran escultura que preside el salón.

Batik interiores

Los alumnos del último año de diseño de interiores de la escuela IADE han creado el espacio Miradas al planeta Tierra. Cinco grupos de estudiantes han creado con sus propias manos instalaciones conceptuales en los huecos de las ventanas. Inspirándose en la forma de nave espacial que tiene el edificio, el creativo proyecto nos muestra diferentes ideas y miradas de la Tierra. Hace mucho tiempo yo también fui alumna de IADE!

Espacio IADE

La próxima semana seguiremos con la 2ª planta de Casa Decor 2013 que está en la Calle Fernando El Santo, 16 hasta el 23 de Junio.

Follow on Bloglovin
0 comments
Submit comment