— decopuntosuspensivo

Empieza Casa Decor 2012!

Casa Decor cumple 20 años y han querido celebrarlo por todo lo alto. Si durante todos estos años los edificios donde se instalaba la exposición eran auténticos ejemplos de arquitectura, este año no podía ser menos…Se trata de la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas que se encuentra en la Plaza de España , 8,  en el centro de Madrid.

En total 4.500 m2 de un edificio impresionante de finales del Siglo XIX con un exterior de estilo ecléctico monumental con torreones de estilo afrancesado y un interior deslumbrante con una escalera de hierro y mármol y unos techos con molduras y frescos impresionantes.

Desde hace 20 años ininterrumpidos Casa Decor ha sido una plataforma de expresión abierta y libre para decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas,… Os vamos a enseñar en varios Posts lo que más nos ha gustado este año.

Void, IberMaisonDesign Station por Rocío Mestre y Emilia Blasco

Espacio Fronda por Mar Romero, Ycíar beltrán y Olga López

Natura por Miguel Moreno Mateos

El espacio Fronda es “El despertar de los sentidos”, Nos animan a integrar la naturaleza en nuestra casa, no sólo decorando con plantas sino despertando los cinco sentidos.

Restaurante Rock & Ford por Pepe Leal

El proyecto parte de la base de la base de la presentación de un nuevo modelo de coche de la marca Ford. El restaurante es un espacio abierto al mundo en el que se fusiona el reciclaje con la ecología.

Restaurante Mallorca por Virginia Nieto y Amelia Arán

Amelia y Virginia han hecho un restaurante con mucho encanto para Mallorca Catering. Se han basado en una caja dorada jugando con espejos para crear distintos reflejos y conseguir un ambiente teatral y elegante.

Espero que os haya gustado, os seguiremos contando!

www.casadecor.es/madrid-2012

Follow on Bloglovin
5 comments
  1. Yolanda says: 18 mayo, 201213:13

    La semana que viene me pasaré ¡¡sin falta!!
    Muchas gracias por vuestro adelanto!!!

    • Deco puntosuspensivo says: 18 mayo, 201213:48

      Gracias a ti por seguirnos, Muchos besos Yolanda!!!
      Fani

  2. Amelia says: 20 mayo, 201214:44

    Ya está aquí…¡Yuju!

  3. Casa Decor says: 1 junio, 201219:20

    […] http://decopuntosuspensivo.com/2012/05/18/empieza-casa-decor-2012/ Entradas AnterioresArquitectura […]

Submit comment