— decopuntosuspensivo

Empieza Casa Decor 2013!!

Como ya sabeis el día 17 de Mayo empezó Casa Decor en Madrid, en la antigua Embajada Británica en la Calle Fernando el Santo, 16. Si quereis saber la historia del edificio podeis ver el post en el que os contaba todo! Pero hoy os voy a enseñar algunos de los espacios que más me gustaron de la planta baja de la Embajada.

Empezamos por la fachada, “Güindous 16″ un homenaje a las ventanas emblemáticas y olvidadas de Madrid en los muros ciegos de las fachadas.

Daniel Pérez, Felipe Araujo y Mario Vila – Egue y Seta

Nada más entrar nos encontramos con el espacio Mini Paceman Longue creado por el estudio Bedv Arquitectos. Una estructura de conglomerado de madera que simula un Mini en movimiento, una pasada!! No hay mejor manera para presentar el nuevo coche Mini Paceman.

Andrés del Valle, Ignacio Estévez y Arturo Baroja.

En los jardines podemos ver el espacio del Corte Inglés. Un espacio que te traslada a los jardines privados de Londres con mucho encanto! Con boca de metro y todo!

Encarna Romero

“Colorful” es el nombre que le da el estudio Ynot? al espacio que refleja la esencia de Mallorca Catering. Un espacio lleno de color, materiales reciclados y diseño puramente Español.

Jaime de Pablo-Romero Rojas e Irene Ruiz Rubio

En el centro del edificio nos encontramos con “B.E. British Emabssy” un acogedor espacio de aire vintage donde charlar, degustar y compartir con mucho estilo.

Cuca García Llorente

Y hoy terminamos nuestro recorrido de la planta baja de Casa Decor con las escaleras que nos llevarán al siguiente espacio que os enseñaré en los próximos días. “Vivarium” es una instalación creada por Juliana de Luca y Angélica Eriksson en la que dan vida a este espacio de transición y aprovechando los volúmenes y la geometría del edificio.

Mas Vivarium

Casa Decor Madrid del 17 de Mayo al 23 de Junio.

Follow on Bloglovin
0 comments
Submit comment