— decopuntosuspensivo

Las novedades de Brabantia

Brabantia es el proveedor líder europeo de innovadores productos para el hogar. Diseñan productos para el presente orientados al futuro, productos que contribuirán a mejorar su hogar y la forma de disfrutarlo durante muchos años conservando su elegancia. Hoy os enseñamos 2 de sus productos nuevos, el individual reversible GET TOGETHER y los organizadores de cocina.

Los nuevos individuales reversibles de la colección Get Together en poliester morado y gris son perfectos para cambiar el ambiente de tu mesa simplemente dándoles la vuelta, un concepto sencillo pero inteligente.

Brabantia se enorgullece de presentar los elegantes y funcionales organizadores modulares para cocina, ganadores del prestigioso galardón IF Product Design Award 2012. Estos organizadores modulares constituyen un paso más hacia una cocina perfectamente organizada y permiten ver claramente el contenido de los cajones al mismo tiempo que se ahorra espacio y tiempo. Tienen un asa que facilita su manejo y un diseño elegante perfecto para colocar en la mesa. Hay 4 tamaños (XS, S, M, L) son especialmente compatibles con los botes de tapa transparente y las paneras de la colección Get Together.

brabantia.com/es

Follow on Bloglovin
0 comments
Submit comment