— decopuntosuspensivo

Oliver Furniture, diseño escandinavo

Oliver Furniture es una empresa Danesa que produce muebles auténticos y sencillos tanto para adultos como para niños. Los muebles son diseños de Soren Rorbaek y se basa en las antiguas tradiciones de los muebles escandinavos.

El mobiliario es ligero y se inspira en la vida libre, informal y relajada del verano. Aunque el mobiliario es muy simple en diseño, crean una atmósfera acogedora que es característico de la mentalidad y estilo de vida escandinava. Oliver furniture es la combinación perfecta de funcionalidad y estética.

La colección para niños tiene la la misma sencillez y facilidad de diseño que la colección para adultos y está diseñada con la misma dedicación para la funcionalidad, la simplicidad y el detalle. El mayor deseo de  Soren Rorbaek es crear un punto de partida común para niños y adultos y cree que los niños deben tener sus propios muebles en su propio tamaño en los espacios comunes. Conforme los niños crecen las colecciones son tan similares en apariencia y diseño que se adaptan perfectamente entre sí.

oliverfurniture.dk

Follow on Bloglovin
3 comments
  1. DELEITE DESIGN says: 22 febrero, 201222:08

    Me parecen muebles muy versátiles y neutros para adaptarlos a cualquier entorno, aunque los combinaría con otras piezas de diferentes estilos para darle más caracter.
    besos

  2. mescapricesbelges says: 23 febrero, 201220:44

    La última imagen , si tienes techos un poco altos me parece preciosa

  3. Blue vintage says: 24 febrero, 201211:37

    Me encanta la cama alta de la última imagen, pero como dice Olga solo apta para techos altísimos! Pero me gusta mucho la idea de tener otro “mundo” debajo

Submit comment