— decopuntosuspensivo

Un toque industrial

Se inspira en las antiguas fábricas y desde hace tiempo está muy de moda. Cemento, madera y acero son la base del estilo industrial. El mobiliario y los elementos decorativos son generalmente encontrados en mercados de segunda mano y antigüedades. Los colores que predominan son el blanco, gris y negro.

Fotos Bjarni B. Jacobsen

http://bbjf.dk/

Follow on Bloglovin
6 comments
  1. etxekodeco says: 19 diciembre, 201111:34

    Me encanta el estilo industrial. Desprende aroma neoyorquino por los cuatro costados, y yo soy un enamorado de NY. Preciosas imágenes.
    Un abrazo,
    Fran

  2. tránsito inicial says: 19 diciembre, 201120:13

    Imágenes dignas de observar durante largo tiempo, repleta de rincones y objetos que descubrir. No conocía tu blog, me encantará pasarme e intercambiar opiniones!

    Saludos.

  3. Katrina - Dot Dot Dash says: 20 diciembre, 201114:23

    great collection of industrial spaces! very dot dot dash, love it x

  4. Traviesa Diseño Libre says: 20 diciembre, 201117:47

    Hola Fani!!Bienvenida al mundo bloguer!!!Me he dado un paseillo por tu espacio, y la verdad es que has empezado muy bien….quería desearte ánimo, decirte que vale la pena todas las alegrias que te da un blog, y que aunque al principio cuesta arracar, cada nueva visita, comentario, mención….te dan un empujan cada vez más grande para seguir!!! A mí me encantó que me apoyaran cuando pensaba que hablaba sóla, jajaja, así que no puedo dejar de hacer lo mismo por los demás 😉
    Un besazo
    Te sigo en bloglovin!!!

    • decopuntosuspensivo says: 20 diciembre, 201118:15

      Muchisimas gracias por tu apoyo! la verdad es que es una alegria cuando alguien te escribe, te sigue…pero si además te dicen cosas asi de bonitas…es increible!!
      Un beso muy fuerte y feliz navidad!

  5. Decorem amb… maniquins | wondercoses says: 10 agosto, 20129:41

    […] Deco puntosuspensivo […]

Submit comment